NOTICIAS Y EVENTOS
Estudiantes de la Institución Educativa Las Américas, en la Unipacífico
Noticias

Con una amplia participación de estudiantes de la Institución Educativa Las Américas se acaba de realizar la jornada “De la Universidad al Colegio”, coordinada por el programa de Bienestar Universitario de la Universidad del Pacífico.

El evento tuvo como objetivos: facilitar un acercamiento directo de los estudiantes de la Institución Educativa Américas a la Unipacifico, con tal ellos tuvieran conocimiento de lo que es la Universidad, al tiempo que participaran del espacio lúdico- cultural-recreativo y deportivo preparado por Bienestar Universitario.

Los asistentes tuvieron la posibilidad de participar de actividades: gimnásticas, danza, fútbol sala, taller cultural, basquetbol, rumba deportiva y otras.

La jornada, que se realizó en completa tranquilidad, hace parte de las acciones de extensión programadas por la Alma Máter para fortalecer los vínculos con la comunidad.

Los participantes se mostraron satisfechos con la nueva experiencia vivida en el Campus de la Unipacífico, al tiempo que les expresaron a los organizadores de la actividad que los inviten nuevamente en los próximos eventos que programe esta casa de estudios.

Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles - Tel. (2) 2405555 - 2449675 - 2428191 - Fax. (2) 2431461
e-mail: info@unipacifico.edu.co - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia